Dios es amor

Ama al Señor tu Dios de todo corazon, y con toda tu alma y con todas tus fuerzas.

Jesús es la vida. La resurreción y la vida. Crée en Él y conocerás la gloria de Dios

Así es el compromiso real de nuestro Señor para todo aquel que crée en Él. Los cristianos creémos para ver. No necesitamos ver para creér. Cuando Jesús resucitó a Lázaro fué explícito nos enseñó a creer que aunque el mundo diga muerte Él nos dá vida. Crée de corazón en Jesucristo y cumple sus mandamientos, vive en gracia y conocerás Su gloria.-
S. Juan Cap 11
21 Y Marta dijo a Jesús: Señor, si hubieses estado aquí, mi hermano no habría muerto. 22 Mas también sé ahora que todo lo que pidas a Dios, Dios te lo dará. 23 Jesús le dijo: Tu hermano resucitará. 24 Marta le dijo: Yo sé que resucitará en la resurrección, en el día postrero. 25 Le dijo Jesús: Yo soy la resurrección y la vida; el que cree en mí, aunque esté muerto, vivirá. 26 Y todo aquel que vive y cree en mí, no morirá eternamente. ¿Crees esto? 27 Le dijo: Sí, Señor; yo he creído que tú eres el Cristo, el Hijo de Dios, que has venido al mundo.

38 Jesús, profundamente conmovido otra vez, vino al sepulcro. Era una cueva, y tenía una piedra puesta encima. 39 Dijo Jesús: Quitad la piedra. Marta, la hermana del que había muerto, le dijo: Señor, hiede ya, porque es de cuatro días. 40 Jesús le dijo: ¿No te he dicho que si crees, verás la gloria de Dios? 41 Entonces quitaron la piedra de donde había sido puesto el muerto. Y Jesús, alzando los ojos a lo alto, dijo: Padre, gracias te doy por haberme oído. 42 Yo sabía que siempre me oyes; pero lo dije por causa de la multitud que está alrededor, para que crean que tú me has enviado. 43 Y habiendo dicho esto, clamó a gran voz: ¡Lázaro, ven fuera! 44 Y el que había muerto salió, atadas las manos y los pies con vendas, y el rostro envuelto en un sudario. Jesús les dijo: Desatadle, y dejadle ir.

Carga tu lámpara de aceite. He aquí Jesús vuelve pronto. Mas de lo que puedas creer


Nuestro Señor Jesucristo lo prometió. El volverá por Su iglesia. y Su palabra es fiel y verdadera. Preparémonos hermanos en Cristo, no sea que Él venga a buscar a Su esposa y no estemos velando. En éstos tiempos vemos como se cumplen todos los anuncios, ya la higuera está florecida. El verano está cerca. Y constántemente Dios le habla a los ancianos de las iglesias y a cuantos hijos más anunciando lo poco que queda. Donde quieres pasar la eternidad. Yo en los cielos junto a mi Señor y Dios. La sagrada biblia nos dice en pimera Pedro: Cap. 4-7 Mas el fin de todas las cosas se acerca; sed, pues, sobrios, y velad en oración. 8 Y ante todo, tened entre vosotros ferviente amor; porque el amor cubrirá multitud de pecados. 9 Hospedaos los unos a los otros sin murmuraciones. 10 Cada uno según el don que ha recibido, minístrelo a los otros, como buenos administradores de la multiforme gracia de Dios. 11 Si alguno habla, hable conforme a las palabras de Dios; si alguno ministra, ministre conforme al poder que Dios da, para que en todo sea Dios glorificado por Jesucristo, a quien pertenecen la gloria y el imperio por los siglos de los siglos. Amén.