Dios es amor

Ama al Señor tu Dios de todo corazon, y con toda tu alma y con todas tus fuerzas.

Año Nuevo. ¿Miramos para atras?


Dice la palabra de Dios:
No os acordéis de las cosas pasadas, ni traigáis a memoria las cosas antiguas. Is 43:8
A veces nos quedamos masticando los errores y dolores pasados. Nos amargamos en los recuerdos y las nostalgias del año que se va. En este suelo de tierra tomamos esta medicion del tiempo. Pero Dios nos enseña a vivir sobre seguro. El día a día. El hoy cuenta. El pasado ya no se puede revertir y el mañana pertenece al Señor. Que podamos basar nuestra vida en el Señor y Su santa palabra. Vivamos el tiempo que nos presta por amor y misericordia y escuchemos Su promesa que nos dice:
He aquí que yo hago cosa nueva; pronto saldrá a luz; ¿no la conoceréis? Otra vez abriré camino en el desierto, y ríos en la soledad. Is. 43:19
Nuevas y bellas cosas esperan llegar a nuestras vidas si dejamos que Sus manos obren en nuestro ser. Dios lo promete. Y lo cumple.
En este suelo el tiempo se va. Pero no olvidemos que hay una eternidad esperandonos:
Y el mundo pasa, y sus deseos; pero el que hace la voluntad de Dios permanece para siempre. 1º Juan 2:17
Que tengamos una ño lleno de las cosas del cielo. Lleno de Dios en el nombre de Jesucristo bendito.

Un año que se va y otro que llega. Es la rueda de nunca acabar...Hasta el día final. Cuanto genera esta despedida/bienvenida del tiempo.
¿Has tomado conciencia de que se llega a 2.012, y como se llega a el? Es contando los años desde el nacimiento de nuestro Señor Jesucristo.
El salvador vino al mundo dejando su deidad de los cielos para salvar a todo aquel que en El crea. Cuantos de nosotros hemos pasado de un año a otro sin tomar siquiera en cuenta, que es a partir de ese hecho tan particular en la vida de la humanidad que se cuentan los años.
Dios nos permita meditar en ello. Nos permita reconocer la grandeza de Su amor. La oportunidad de cada momento para que lleguemos a esa promesa de un cielo nuevo y una tierra nueva.
En el devenir de los días nos encontramos con miles de situaciones que nos alejan de Dios. El mundo y sus pompas nos afectan en la relación con nuestro creador y nuestro salvador.
Sea pues, esta oportunidad, una puerta que se abra hacia una reconciliación sincera con quien tanto nos amó. Y este 2.012 sea una etapa llena de Dios en nuestros corazones. Del único y eterno Dios. Porque es solo uno y esta en los cielos. Y te ama. Y te espera. Y estará esperándote en la primera oración de este año al dar la hora cero el reloj.
Habrás pensado en lo rápido que pasa el tiempo. Es tan fugaz la vida. Mas aun en este siglo donde se cumple la promesa de acortar los tiempos por amor de los Suyos hecha por Jesús de Nazaret. Es corto y se va. No dejes pasar este llamado. Abre tu corazón a Cristo y recibe Su santa paz. En Su nombre te deseamos un buen año.


Con el corazon: Mensajeros de Cristo מלכיך דמשיחא