Dios es amor

Ama al Señor tu Dios de todo corazon, y con toda tu alma y con todas tus fuerzas.

Jesús, el salvador de mi alma


Con mayor fuerza que en otros tiempos el hombre se afana por la búsqueda del llamado "bienestar" material y físico.
Es una era donde la vanidad y la ambición son moneda mas que corriente. Hasta en muchas denominaciones que se dicen cristianas se predica el: Tu puedes, Hoy es el tiempo. Cumple tus sueños. Ten fe que Dios da todo.
Mas todo referido al bien estar humano y lo que se ve o lo de éste siglo. Una prédica de lo simpático y lo que atrae.
Pero El nos pide que prediquemos el evangelio de salvación. El de santidad y vida eterna.Cristo dio su propia vida para darnos eternidad y gloria junto a Él.
Primero salvar nuestra alma.
Lo importante. Aquello que no se ve, pero trasciende.
Claro que con Él también Dios nos dará todas las cosas. Las que nos convengan (si estamos en gracia).
Busquemos a Dios, para que a la hora señalada El busque nuestra alma.

Lucas Capítulo 12
13 Le dijo uno de la multitud: Maestro, di a mi hermano que parta conmigo la herencia. 14 Mas él le dijo: Hombre, ¿quién me ha puesto sobre vosotros como juez o partidor? 15 Y les dijo: Mirad, y guardaos de toda avaricia; porque la vida del hombre no consiste en la abundancia de los bienes que posee. 16 También les refirió una parábola, diciendo: La heredad de un hombre rico había producido mucho. 17 Y él pensaba dentro de sí, diciendo: ¿Qué haré, porque no tengo dónde guardar mis frutos? 18 Y dijo: Esto haré: derribaré mis graneros, y los edificaré mayores, y allí guardaré todos mis frutos y mis bienes; 19 y diré a mi alma: Alma, muchos bienes tienes guardados para muchos años; repósate, come, bebe, regocíjate. 20 Pero Dios le dijo: Necio, esta noche vienen a pedirte tu alma; y lo que has provisto, ¿de quién será? 21 Así es el que hace para sí tesoro, y no es rico para con Dios.